preguntenos preguntenos preguntenos

¿Busca plásticos de ingeniería para procesos industriales?

Encuentre el más completo portafolio de plásticos de ingeniería semielaborados, de origen alemán, para entrega inmediata a nivel nacional. Realizamos fabricaciones especiales sobre planos o muestras.

Contáctenos, recibirá asesoría inmediata para sus aplicaciones.

Ofrecemos productos de origen alemán, de alta calidad: UHMWPE, HDPE, PP, nylon, acetal y productos especiales

Somos importadores directos de Röchling Engineering Plastics para Colombia

Acetal

El acetal es un plastico de ingenieria  de alta confiabilidad y versatilidad que ofrece a diseñadores y fabricantes características optimas de rendimiento. Disponible en la laminas y barras en diversos calibres segun necesidad.

Cast Nylon

Presenta  todas las propiedades que generalmente hacen del nylon uno de los mejores materiales de ingeniería: Alta resistencia, baja fricción y resistencia al desgaste. Sin embargo, gracias al proceso de fabricación, el tamaño y el espesor de las piezas puede ser casi limitado, sin degradar la estructura interna del material.

Fibras Fenólicas y Epoxicas

Las Fibras Fenólicas y Epoxicas son un plástico termoestable laminado, También conocido como Baquelita, diseñado para usos en presiones elevadas y altas temperaturas.

MDS Bisulfuro de Molibdeno

El MDS – Bisulfuro de Molibdeno – conserva todas las propiedades eléctricas y químicas básicas del nylon a la  vez que ofrecen un rendimiento mecánico mejorado. Se trata de un nylon con relleno con bisulfuro de molibdeno, un lubricante seco que aumenta las características de auto-lubricación y eleva la cristalinidad para proporcionar un nylon más duro y rígido con menor expansión térmica.

Nylon

NYLON 6-6 que posee excelentes propiedades mecánicas, eléctricas, térmicas y químicas. Nuestra empresa también ofrece el servicio de fabricación de repuestos bajo plano o muestra.

Polietileno / UHMW

EL UHMW es un material termoplástico, utilizado para la fabricación de semielaborados. Empleado en la industria en general por su versatilidad de usos, cuenta con aprobación de la FDA.

Polipropileno / PP

Polipropileno / PP : Material que ofrece una relación de resistencia/peso muy favorable además de excelente resistencia química en ambientes altamente corrosivos.

PVC

Los cloruros de polivinilo (PVC) combinan gran diversidad de características de rendimiento para cumplir con las necesidades de diseño en las aplicaciones más variadas. Por sus características básicas el PVC es una material de alta resistencia química, económico, , bajo peso , auto extinguible y con facilidad en los procesos de diseño y fabricación.

Teflon – PTFE

El PTFE (politetrafluoretileno) es un material plástico de alta resistencia química, auto lubricante y resistente a altas temperaturas. Es de gran aplicación en la industria alimenticia por su estabilidad sanitaria. También es antiadherente.

Conozca algunas características importantes de los plásticos de ingeniería Röchling

Z

Excelentes propiedades deslizantes

Z

Alta resistencia a la abrasión

Z

Electroestáticamente conductivos, disipativos o aislantes

Z

Alto grado de resistencia a químicos agresivos

Z

Resistentes al envejecimiento

Z

Resistentes a rayos UV

Z

Alto grado de fuerza de impacto

Z

Resistentes al fuego y autoextinguibles

Z

Aptos para usos con alimentos

Productos recomendados para la industria:

Farmacéutica

Lácteos

Embotelladora

Cosmética

Plásticos

¡Tenemos línea completa de accesorios para montaje!

Kit de Instalación o Servicio de Instalación

Envíos Nacionales

Entrega Inmediata en Cali, Medellín y Bogotá

Asesoría Gratuita

30 Años de Experiencia

Recibimos Cualquier Medio de Pago

Contáctenos, recibirá asesoría inmediata para sus aplicaciones.